Los mejores Videos

¡LA CENSURA de la GUARDIA CIVIL es UN PROBLEMA DE ESTADO! (No de Gobierno)

Your video will begin in 3

Thanks! Share it with your friends!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Sorry, only registred users can create playlists.
URL


Agregado by Chomi in RUBEN GISBERT
57 Vistas

Descripción

#Libertadcolectiva #Españasincolores
Instagram: https://www.instagram.com/ruben.gisbert/?hl=es
Facebook: https://www.facebook.com/RubenGisbertZorro/?eid=ARCKf0vb618Y9OPiwAoQX858SzrV-93ryZMt5DXhjtxmzmzGtcYVnGttB59r7XSR8BESaLrGAFgzVKUN
Twitter: https://twitter.com/guaridadelzorro
Patreon: https://www.patreon.com/laguaridadelzorro
Donaciones Paypal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=6YHX8UT3AR786&source=url

En su comparecencia de hace unos dias, el jefe del Estado Mayor de la Guardia civil ha declarado que la Jefatura de Información de la Guardia Civil está combatiendo "bulos" y "trabajando para minimizar el clima contrario a la gestión de la crisis por parte del gobierno".

Esto podría parecer una simple declaración de que la Guardia Civil informa sobre los contenidos manifiestamente falsos difundidos por redes sociales. Pero al admitir que se está encargando de ello la Jefatura de Información de la Guardia Civil, el Jefe de la benemérita admite que los recursos del Estado creados para detectar, controlar y limitar las actividades terroristas o que supongan un riesgo para la seguridad nacional, están trabajando en contener o controlar la difusión de las criticas a la gestión del gobierno de la crisis sanitaria.

La declaración es cuanto menos alarmante dado que implica una vulneracion del derecho mas elemental a la libertad de información y de expresión así como el derecho a la libre circulación de ideas.

¡Y ESTO SUCEDE POR QUE NO EXISTE SEPARACIÓN DE PODERES NI CONTROL DEL EJECUTIVO EN ÉSTE ESTADO DE PARTIDOS!

POR ESTA RAZÓN NO HAY QUE CULPAR SOLAMENTE AL GOBIERNO, SINO QUE HAY QUE TENER CLARO QUE ESTO ES UNA CONSECUENCIA DE ESTE RÉGIMEN DE 1978 QUE NO ES UNA DEMOCRACIA SINO UN ESTADO DE PARTIDOS. DONDE LOS JEFES DE LOS PARTIDOS AGLUTINAN TODO EL PODER DEL ESTADO SIN QUE HAYA GARANTÍA DE DERECHOS NINGUNA AL NO HABER CONTROL DEL DISTRITO ELECTORAL DEL DIPUTADO.

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video
RSS